Colegio Rijun


3 comentarios:

  1. JESUS DE LEONARDO16 de marzo de 2013, 3:04

    mi coleeeeeeeee
    primer portal, entrando a la izquierda...aun me acuerdo la puerta de entrada...año 59 o 60

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Y hay entre medias de los dos bloques salíamos al recreo jugamos a pídola, el látigo, el pañuelo, a las chapas, al gua o simplemente a correr unos detrás de otros.
      Jesús De Pedro

      Eliminar
    2. A pesar de haber pasado sólo un año (1970-1971), cursando tercero de primaria, lo recuerdo muy bien. Venía de Valladolid, de un colegio de monjas, y me impresionó muchísimo la figura de Don Tomás fumando sin parar. Recuerdo a dos hermanos gemelos y a un chaval que vivía cerca del cine valderas. Yo vivía en la plaza del Ferrol, en unos bloques blancos frente al bar de la plaza, con mis tios; y aunque mis amigos de juegos no eran los mismos que los del colegio, guardo muchos recuerdos de este colegio.
      Juan Carlos

      Eliminar