Procesión calle Ribadavia

5 comentarios:

  1. Procesión en lo que hoy es la calle Ribadavia, al fondo la calle Vicedo, digo estas calles, por que no recuerdo el año.
    Como podeis ver las calles no tienen placas y la carretera no esta asfaltada.
    Jesús

    ResponderEliminar
  2. creo que es la plaza de la constitucion el bloque que hay en la izquierda es el bloque blanco y el del frente es el amarillo a lo mejor me estoy confundiendo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No te confundes a la derecha de la foto hoy esta la entrada a la capilla de los Trinitarios.

      Cuanta gente conocida entre otros mi vecina " Puri " de la calle Tuy y Martina la madre de mi buen amigo, ya desaparecido, Jose Luis Perez.

      Jesús

      Eliminar
  3. jeje se ve que fue hace mucho tiempo esa procesion...

    ResponderEliminar
  4. Es la procesión que hacia el colegio de la Inmaculada el Domingo de Ramos, era obligatorio ir,antes de salir se pasaba lista en el cole desde donde partia la procesion, y pobre de la que faltara.La mujer que se ve primera es la Directora del cole, la Srta Elena, madre mia pensaba que no la reconoceria al verla de nuevo, pero esa mujer es inconfundible que maaala era... Un beso Fermin, me encanta estar de nuevo por aqui.......

    ResponderEliminar