Reunión en el Abia



6 comentarios:

  1. ¿Pero el de melena y chaqueta oscura con corbata, no es Adelardo, el del Atletico de Madrid?

    ResponderEliminar
  2. ¿Es que nadie sabe si es Adelardo? ¿Ni el propietario de la foto? Vaya colaboración.

    ResponderEliminar
  3. Ursula no te enfades, Valderasgrafico es precisamente para colaborar y recordar, pero llevas razón la gente leemos pero no escribimos yo desde aquí también animo a la participación para que la Historia de Valderas no se pierda.

    Puesto a preguntar me han dicho lo siguiente: esto es una reunión de vecinos con jugadores y gente del fútbol.
    El primero de pie ( izquierda ) es Isacio Calleja del Atlético de Madrid.
    2º no se quien es.
    3º Avelino Muñoz el de la pasteleria
    4º Ernesto Aldea ¿ profesor de los Trinitarios ?
    5º Pablo Garzon
    6º Miguel Angel portero del Real Madrid
    7º Aquí llega si es Adelardo del atletico de Madrid
    8º Sebas
    El primero por abajo ( izquierda ) taxista
    2º Nicolas Belmonte, Nico de la bodega
    3º Pineda
    4º Habacu Bernal.

    Esto es lo que de momento he encontrado, Ayudar a completar la alineación
    Jesús

    ResponderEliminar
  4. ¿Quién es el tal Sebas? Gracias Anónimo del 18 de julio (uf! vaya fecha) Qué alegría el saber que viejas glorias de mi Aleti posaran en mi barrio.

    ResponderEliminar
  5. El primero de pié por la izquierda, no es Isacio Calleja, es Joaquín Peiró del At. Madrid, y creo que el que está al lado de Adelardo, tampoco es Miguel Ángel del R.Madrid, sino otro jugador del At. Madrid, que no reconozco.

    ResponderEliminar
  6. Bueno,comentar que esta foto data de 1974 y fue en el bar Avia despues de una entrega de trofeos a las categorias inferiores del Trival que se celebro en el cine Valderas.
    Los integrantes de esta foto son:
    Arriba y de izquierda a derecha: Joaquin Peiro(por aquel entonces segundo entrenador del At.de Madrid),el secretario de la escuela de entrenadores de la federacion castellana de futbol (actual Federacion Madrileña de futbol),Muñoz(pastelero),Ernesto Aldea(profesor de los trinitarios),Pablo Garzon,Pacheco(portero del At.de Madrid),Adelardo(jugador del At. Madrid),"Sebas" Sanchez Fortun(Entrenador de futbol).
    Abajo y de izquierda a derecha: Taxista(pero ademas era el entrenador del juvenil del Trival),Nicolas Belmonte(Dueño de la bodega),Pineda(entrenador de futbol),Habacu Bernal.
    Comentar como curiosidad que a esta celebracion tambien iba haber asistido el jugador del At.de Madrid Luiz Pereira (recien llegado al club y no tuvo permiso para asistir)
    Tanto Peiro como Adelardo y Pacheco asistieron gracias a la buena relacion que existia entre Pineda y Peiro ya que hicieron juntos el curso de entrenadores.

    ResponderEliminar