Pandilla de Carballino 1962


6 comentarios:

  1. ¡Uy! aquí no había nacido yo todavía. Fekiz navidad Fermin que el año nuevo que viene tocando las puertas te traiga toda la felicidad que mereces y se cumplan tus ilusiones. Un beso grande

    ResponderEliminar
  2. Tu blog es un espacio estupendo Fermín, cada día me gusta más, es una gozada pasar a visitarte. Ya estoy de vuelta asi que vendré más a menudo.

    ResponderEliminar
  3. Honestidad para afrontar el pasado.
    Valentía para vivir el presente.
    Claridad para cambiar el futuro.

    FELIZ 2.011
    Pedro García.

    ResponderEliminar
  4. Pues eso ... , que tengáis todos/as un buen año .

    ResponderEliminar
  5. QUé buenaaa!!!!Esta foto es de la pandilla de mi mami,hace una pila de años.Fijaros en la moda de la época,lo mismito que ahora.Arriba ,de izquierda a derecha:Mari Jose,mi madre,Mari Carmen,Ascensión,Mercedes Alpañez,Rosario Palacios.De los chicos sólo recuerda el nonbre del último de la derecha,Eusebio Sánchez.Si alguien reconoce a algún familiar que me cuente.un besazo para todos

    ResponderEliminar
  6. Hola a todos!!!

    Nosotras somos las hijas de Ascen. A mi madre le ha hecho mucha ilusión ver la foto y recordar aquellos años. No sé acuerda del nombre de los chicos (¡le da un poco de rabia...jeje!)

    Muchos besos

    ResponderEliminar