Recreativos Kabuki


8 comentarios:

  1. Los Kabuki, todavía hoy cualquier sala de recreativos que veo la llamo así. Recuerdo por mis hermanos que todo el mundo quedaba en los Kabuki, como punto de encuentro. El cine Valderas o los Kabuki eran citas obligadas en un fin de semana. Como me gusta este blog tuyo Fermín, que gran trabajo haces para los nostálgicos de Valderas. Un beso grande

    ResponderEliminar
  2. Joé , Kabuki , que guapa la foto , aquí nos pasabamos las horas muertas ... ¡ que recuerdos Sr. Lopez !

    ResponderEliminar
  3. QUE RECUERDOS!! YO HICE EL BACHILLERATO EN LOS BILLARES.EL JEFE , MARIANO NOS ENSEÑO LO DURO DE LA VIDA EN LA CALLE, COMIA EN EL CUARTUCO Y APROVECHABAMOS PARA ROBARLE UNAS PARTIDAS A CUALQWIER MAQUINA. PREFERIBLEMENTE LA DE LAS MISES

    ResponderEliminar
  4. Cuantas pellas en los cabuki
    Angel L.

    ResponderEliminar
  5. Si, señor Kabuki y el compañero es Alfredo "El gitano". Menudas timbas de poker que se organizaban, que entonces era echar un "burler"
    La puta noria musical con el Danubio Azul, La otra maquinas de niños con el elefante y -Creo que era un caballo- , el trapicheo de todo, quedar despue de la "juventud baila" (madre mia que chusco era) y "Verano Azul". Al lado el taller de mecánica que te apretaba la tuerca, inflaba la bici... Los Hermanos Arroyo y una de las primeras praderas de cesped que hemos visto en nuestra vida. El Sr. Mariano, vasco con morriña y se vino a Valderas a oir "Que rama mas mala" de Gato Pérez con un humarro de porro de flipar. Yo soy David "el platanito" y esos años me han enseñado mucho que todavia me sigue sirviendo.
    Salud a todos los de Valderas!

    ResponderEliminar
  6. Si eran un elefante y un caballito, y siempre se mosqueaba Mariano (era navarro, no vasco) porque la peña se pasaba media vida sentada haciendo de escaparate, ¡¡¡y que escaparate!!!, cervecitas, porros y demás sustancias...

    ResponderEliminar
  7. quien se acuerda de la loteria Que nos regalaba por navidad. que tiempos aquellos

    ResponderEliminar
  8. Fermin muchas gracias por hacerme pàsar unosm momentos muy gratos,Sobre Mariano decir que eramops unos pillos con el,pero nunca te hacia nada de mala fé, siempre amenazaba que te echaba ,pero nada de nada,sobre las timbas de poker encima de la mesa de billar que deciros,yo sigo jugando al billar,el cual aprendi con Mariano y el tal famoso checa de la epoca que se le daba bien,un saludo a todos los del barrio y todavia mi madre vive alli despues de 46 años en el.

    ResponderEliminar