Colegio San José de Valderas 1984


5 comentarios:

  1. Qué tiempos!!!! un año más tarde entré en esa clase, en 6º de EGB. Ahí tenemos a Don Andrés, profe de naturales a Don Antonio profe de Lengua, Francés y religión...En el centro de la foto, de rojo a mi amigo Eduardo!

    un abrazo y gracias por la foto!! yo tengo la de mi curso...a ver si la encuentro por casa.

    ResponderEliminar
  2. Hola chicos. Aquí estoy en esta foto. Me encanta volver a recordar esos tiempos. Me gustaria dar con alguie de la clase. Por la foto os conozco a todos pero no me acuerdo de los nombres, solo de Felipe.

    ResponderEliminar
  3. Hola chicos. Me he visto en la foto y me gustaria dar con alguno de vosotros.

    ResponderEliminar
  4. Me he encontrado en la foto y me ha gustado ver a todos mis compañeros. Me gustaria hablar de nuevo con alguno de vosotros

    ResponderEliminar
  5. me he encontrado en la foto. Me ha gustado mucho. Me gustaría hablar con alguno de mis antiguos compañeros de clase,

    ResponderEliminar