Profesores del colegio Santa Teresa


15 comentarios:

  1. Este era mi colegio,"Santa Teresa".Y ellos algunos de mis profesores de la E.G.B:la señorita Tere,Fernando,Mari Carmen,Jesús...Preciosa foto que me trae preciosos recuerdos,es una pena no tener una de mis compañeros de clase ,aunque sin fotos hay algunos a los que recuerdo perfectamente:Ana Pilar,Lara,Julio Cuello,Palomar,Nieves,Elena,Conchi,Castro,Mari Carmen Raya,Matilde,Tete,Quique Feijoó,Pablo,Peirotén,Maria Jesús,Blanca,Jesús Amado,Javier Córdoba,Manolo,Geraldina,Jesús Molina,Maria Aurelia,Fernando Martos,Use...son un montón y la memoria falla.Desde aquí les mando a todos un abrazo inmenso.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mari jose soy julio cuello, madre mia cuantos años y cuantos recuerdos, de clase, de las excursiones, de los cigarros en el parque al lado del colegio, a todos los de nuestra clase incluido el monago jajajaj, un fuerte abrazo, si quereis contactar conmigo éste es mi correo jcuelloinstalnet@ya.com. Lo dicho un fuerte abrazo.

      Eliminar
    2. Menuda memoria tienes mari jose, soy julio cuello y he visto este blog por casualidad y menuda alegría me he llevado, hace años que no se nada de la gente del barrio pero si hay quedada me apunto fijo, aprovecho para dar recuerdos a castro, conchi, elena, matilde, raya, kike, al use, peiroten, nieves, lara ( que alto era ) en fin, a todos con los que comparti muy buenos años en el barrio y en clase. Besos y abrazos para todos. mi face es http://www.facebook.com/jcuelloinstalnet

      Eliminar
    3. Anda Julio Cuello! No sé si te acordarás de mi, soy Ana Pilar García.
      A ver si tenemos suerte y vamos encontrando más gente.
      Te envío solicitud por facebook.
      Un saludo!

      Eliminar
  2. falta la senorita maria jesus que menudos ostiazos soltaba y yo solo creo que te falta por nombrar el empollon de la clase que era angel sanchez y el profe fernando que tiempos

    ResponderEliminar
  3. Como ya decía han pasado más de treinta años y la memoria falla, pero podemos aprovechar y recordar entre todos.Sí que me acuerdo del otro Fernando y si no recuerdo mal tuvimos uno que se llamaba Alfonso.Si fuiste compañer@ mí@ refréscame la memoria,dime de qué curso,quién eres y si te acuerdas de mí.Espero tu respuesta.Un saludo.

    ResponderEliminar
  4. yo soy fernando martos y tu? maria que anos madre mia como pasa el tiempo yo creo que ya estan todos menos el mas malo de la clase que era gerardo monago si no lo recuerdo mal. yo creo que tu debes ser maria jose gimenez puede ser bueno ya me lo diras si me equivoco, un saludo cordial .

    ResponderEliminar
  5. Hola Fernando no te equivocas soy María José Jiménez,que alegría que me recuerdes,quién nos iba a decir que después de tantos años volvieramos a encontrarnos por ver unas fotos,es increible.No sé si tu tendrás alguna foto de entonces,pero si la tienes no dudes en mandarla a VG.Yo recuerdo perfectamente a Monago,menudo personaje,aunque en el fondo era muy buena gente.La verdad es un fallo no ponerle en el primer comentario que hice de la foto,pero no fue el único faltan también Carro,Varas,Palomar...bueno ayudame a recordarlos.Sería estupendo intertar reunirnos y poder volver a vernos.No dejes de publicitar el blog a tus conocidos para que consigamos más fotos.Espero que sigamos en contacto.Un abrazo sincero ,María.

    ResponderEliminar
  6. este tambien era mi cole y creo q tu compañera mia yo soy maria aurelia ahora maria para todos como me alegra saber de alguien q compartio curso conmigo aunque la verdad no me acuerdo de muchos mi mejor amiga era esther garcia y no se nada de ella desde hace siglos

    ResponderEliminar
  7. es verdad que pena que no tengamos ninguna foto de aquellos anos yo tengo una de la que nos hicieron en tercero o cuarto de egb pero de toda la clase no tengo ninguna en aquellos momentos no las echas de menos pero con el tiempo te arrepinentes de no tener una parte de tu historia . tu que sigues viviendo en valderas? yo es que ahora vivo en belgica y ya perdi el contacto con la gente de valderas . ok mari jose me alegro de saber de ti ya me contaras un beso muy fuerte chao

    ResponderEliminar
  8. Fernando sigo viviendo en valderas en la misma casa de siempre.Me encantaría ver esa foto y por supuesto saber más de tí.Practicamente perdí el contacto con todo el mundo pero ultimamente he coincidido con Quique,Use y Varas.El otro día Nieves Gonzalez me encontró a través de Facebook y hablamos de la posibilidad de un reencuentro(dificil,pero no imposible).Si quieres podemos seguir en contacto,recuerda María José Jiménez Díaz en Facebook o pídelo en la dirección de este blog.Un besazo ,María.

    ResponderEliminar
  9. Hola a todos!yo tambien fui al colegio sta.Teresa y mi profe era Don Fernando que por cierto nos apestaba con sus cigarros y sus puros a mí me castigaba casi todos los días con el rollo de en clase no se habla 100 veces,pero era buen profesor pobrecillo y doña Tere y la profe Mari Carmen que daba tortas como soles jajajajaja menos mal que no me toco ninguna recuerdo con mucho cariño a muchos de mis compañeros porque hace mil años que no los veo y no se nada de ellos mi nombre es Elvira Carril y entre los que me acuerdo estaban Yolanda Casarrubios,Isabel,Tere Nieves,Esther,Julian Vaquero ,Tito,Paco Sese,Julian el nene;Felix Campos y Javi Rojas por cierto estos dos últimos guapisimos,a y por supuesto a mi amiga Rosa Nieto que aunque han pasado muchisimos años seguimos siendo amigas,bueno me gustaria que si alguno de vosotros sabe quien soy me lo digo,que bonito volver a recordarlo todo,gracias por este blog y un besazo para todos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Elvira,

      Que graciosa!!! Yo soy Julián (el Nene) ;-)). He encontrado este blog y he visto los comentarios de mucha gente que fueron compañeros de mi hermana, que también estuvo en este colegio y de repente me he encontrado con tus comentarios y nombres de los que fueron nuestros compañeros. Yo si echo mucho de menos aquellos tiempos y sobre todo recordar cómo era nuestra vida y que habrá sido de nosotros. "Hablé" hace algún tiempo con mi tocayo Julián Vaquero, que es un monstruo de la música y también hace muchos años con Miguel Angel Castaño que seguro recordaréis. Como me gustaría poder tomarme algo con cada uno de vosotros y ver cómo nos ha ido la vida... Tengo muchos recuerdos de cada uno de vosotros y todos son buenos... Todavía suena en mi cabeza la cantinela de Don Fernando pasando lista y cómo abreviaba los nombres tales como "Elix Campos", "Lian Navas" (yo), "Osa Nieto", "Oli (Manoli) Prieto", "Fonso Pascual".... ;-) Bueno, con la esperanza de que alguien lea esto y se ponga en contacto conmigo os dejo mi correo jnavas@grupobme.es Besos y abrazos para todos/as. Julián (el Nene) ;-)

      Eliminar
  10. Hola a todos ,soy Julian Vaquero,y me alegro de haber encontrado este blog,para tener contacto con vosotros,tengo contacto con casi toda la gente del cole,pues me cruzo con ellos,hemos organizado dos quedadas en Valderas de toda la gente que quiso venir y han sido un exito,propongo hacer una del colegio,ya me direis algo,ah visitad mi pagina www.julianvaquero.com y mi mail julianvaquero@hotmail.com

    ResponderEliminar
  11. Anda y anda dónde he ido a parar!!! Qué alegría más grande!!
    Mari Jose soy Ana (Ana Pilar), menos mal que ya nos hemos encontrado por Facebook, pero además de Nieves no he localizado a nadie más y me da mucha pena.
    Fernando, si no recuerdo mal, hace muchos años que coincidimos por la red y de repente desapareciste...
    Julian Vaquero, tu nombre me suena mucho, pero no consigo recordarte...
    Ojalá algún día podamos hacer una kedada y recordar.
    Un beso muy grande desde Alicante

    ResponderEliminar