Derribando APANSA en Carballino


4 comentarios:

  1. Este era uno de los sitos donde jugaba de pequeña,no os podeis imaginar lo que lloré cuando lo derribaron .

    ResponderEliminar
  2. Que sito mítico ( APANSA), a mi también me dió mucha pena cuando lo derribaron.

    ResponderEliminar
  3. Por favor me podiais decir cuándo lo derribaron, qué es ahora y porqué era tan importante. Gracias por adelantado.

    ResponderEliminar
  4. Si no recuerdo mal lo derribaror sobre el 92 y lo importante es que era parte del paisaje que había desde mi casa practicamente desde que nací,la costumbre de verlo todos los días y que de repente no esté,una pena,como también me pasó con el cine.Esa pequeña parcela la integraron con el resto del parque de la calle Carballino y se llama jardines de Violeta Friedman,un saludo.

    ResponderEliminar