Competición motocross en los Castillos III


4 comentarios:

  1. Aquí tenemos a Javi Rojas con la KTM 250 de " agua " ,una pasada de moto , por aquella época se proclamo campeón del mundo de 250 un austriaco llamado Kinigarden o algo así con esa misma moto , recuerdo que lo apodaban "Kini" .
    Cuando se juntaban en los castillos Javi y Mario con la Ossa Phantom ... ¡ que pasada ! .
    Muy guapa la foto , y que recuerdos ...

    ResponderEliminar
  2. me parece que conozco a javi del colegio Santa Teresa, que tenian un meson en valderas y un pub en alcorcón en la calle cantarranas, me gustaria saber que ha sido su vida, me llamo rosa, creo que no se acordara de mi y tambien me gustia saber quien eres tu.

    ResponderEliminar
  3. Rosa dejame una dirección de correo y contactamos.

    ResponderEliminar
  4. Creo que le va muy bien,tiene negocios de hosteleria y una nave industrial discoteca en el poligono urtinsa.Son gente muy trabajadora.
    Era y seguira siendo un estupendo piloto de motocross.

    ResponderEliminar