Campo de futbol bloque H


5 comentarios:

  1. Hola, por favor si hay alguien que tenga fotos del equipo de fútbol Valderas en sus comienzos 1974 y siguientes, me gustaría mucho poder conseguir alguna ya que jugué en este equipo y no tengo ninguna foto de aquella época me haría mucha ilusión.
    Recuerdo que lo fundo Matías que también nos entrenaba y su hermano Emilio que jugaba en el equipo, al principio éramos 4 equipos si no recuerdo mal y de hay salio el Valderas.
    Del Covas, tengo una y un recorte del as o marca cuando ganamos el trofeo Hercu de Villaviciosa de Odón en 1979/80 intentare escanearlas y las enviare a Valderasgrafico. Si alguien tiene alguna más me gustaría conseguirlas a través de mi blogger nos ponemos en contacto
    Un saludo a todos los que en aquella época jugamos al fútbol en estos equipos, yo fui portero de estos dos equipos y guardo muy buenos recuerdos y por supuesto me acuerdo de muchos de vosotros un abrazo a todos.
    Y gracias por la creación de Valderasgrafico que me ha traído un montón de recuerdos ya que llevo viviendo aquí desde que se creo La Colonia Residencial San José de Valderas y aquí sigo viviendo.

    ResponderEliminar
  2. Hola Windluiis , yo estuve jugando por aquella época en el A.D. Viñagrande , y desgraciadamente tampoco tengo ninguna foto , aunque recuerdo perfectamente haberlas visto por entonces , me sumo a tu rogatoria , si alguien las conservara sería un "puntazo" .

    ResponderEliminar
  3. Y faltan los Pira y Paul Holst Nielsen, Luis García Argudo. ¿Qué año es? ¿Alguien sabe cómo se llama el que está entre Navas y Alberto Mosquera? Qué gracia, no sabía de las dotes futboleras de algunos de los que están aquí, muy amigos míos en la juventud.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Aliniación:Carlos, Carrillo, Pira, Paul, Luis Garcia Argudo, Jose Antonio Fdez., (de rodillas) Navas, Eduardo Amaro, Alberto, Lamas y Raul.Año Aprox. 65/66

      Eliminar
  4. Hola Windluis, me gustaría que mandases la foto del covas y el recorte del trofeo Hercu.
    Creo tu vivías en el Bloque del Josma Saturno?....
    Eres Luis el que jugaba de portero?
    Soy Felix tambien jugué en el Valderas y en el Cobas solo tengo una foto si nos ponemos en contacto la intercambiamos...
    Saludos a todos los de Valderas.

    ResponderEliminar