Niños que vivieron en el Castillo en ruinas.II


8 comentarios:

  1. Creo que era los que conocí y jugaba con ellos. Eran muy rubios y la pequeña murió de frío.

    ResponderEliminar
  2. Leira,recuerdas sobre que año vivieron en el castillo,que historia más triste que un ñiño se muera de frio,me parece increible.
    Un saludo

    ResponderEliminar
  3. Sería el año 85-86. Se llamaba Nuria y hoy en día le hubieran quitado la custodia a esos padres. Creo que los mayores estaban matriculados en el Vicente Aleixandre y nunca iban por clase.

    ResponderEliminar
  4. Me parece increible que se dejara morir de frio a un crio,donde estaban los servicios sociales?,como es posible que nadie se preocupara de esos ñiños,ni profesores,ni policia municipal,que dejaded,en fin,ójala que nunca volviera a pasar.
    Gracias Leira,recibe un cordial saludo.

    ResponderEliminar
  5. yo conoci muy bien a los hijos de antonio el gitano del castillo una vez asta me saco una pistola, al final les dieron un piso en el centro de madrid , lo se por q me encontre un dia en la granvia al mayor q se llama antonio y a loli una de las rubitas, estaban limpios como nunca jajja, y me contaron q estaban contentos q estaban en el cole, y bueno, espero q esten bien, a mi me enseñaron las niñas a silbar, y la verded q eran las niñas mas guapas q e visto en mi vida

    ResponderEliminar
  6. Yo siempre tuve intriga, que de dónde serían. Yo jugué mucho en los castillos con ellos y me robaron mi goma de saltar. Además, de la manera más descarada y fácil (eran profesionale del ramo). La madre a veces compraba en mi calle y era bastante agradable. Se notaba que de aquellal los servicios sociales no valían para nada. Y bueno, me hacía gracia, que se les llamese gitanos, cuando de morenos tenían poco.

    ResponderEliminar
  7. Qué foto mas chula. Los recuerdo perfectamente. Esos hermanos rubísimos :)

    ResponderEliminar
  8. YO TAMBIEN LOS RECUERDO.PASABA CERCA DE LOS CASTILLOS MONTANDO EN BICICLETA Y LOS VEIA A MENUDO,LA MADRE COMPRABA POR LAS TIENDAS DEL BARRIO Y ERA MUY AGRADABLE.RECUERDO QUE SIEMPRE OLIAN A JABON ERAN POBRES PERO MUY APAÑADOS.

    ResponderEliminar